top of page

"Cuando el rey de Tártaros y una manzana envenenada se cruzan en el camino de Eva, su vida da un cambio de 180º.

 

 Eva se adentra en un mundo de muerte y destrucción donde el único camino para la supervivencia es la muerte.

 

Pero en "La manzana del deseo" nada es lo que parece."

"¿Qué estarías dispuesta a hacer por un pequeño al que consideras como tu propio hijo?

 

Mariam lo tenía claro: presentarse ante el implacable Vicenzo Riccardi y confesarle que era la madre de un hijo que ni siquiera sabía que tuviera."

 

"Cuando somos jóvenes y nos creemos dueños del mundo lo vivimos todo con mucha intensidad sobretodo en el amor.

 

Por eso el primero nunca se olvida"

"Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo. 
William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas. 
Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad. 
Katherine ¿es realmente quién cree que es? 
William ¿es realmente quién dice ser? 
La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino."

Sara es una mujer como muchas, joven, atractiva y llena de vida, que un día se ve envuelta en un laberinto de pasiones secretas a las que ni ella misma les encuentra sentido, pero que no puede dejar de vivirlas, creando excitación en su cuerpo, placer indescriptible y una serie de tentaciones inconfesables. La distancia entre los protagonistas de estos encuentros pasionales, el anonimato y la provocación, se mezclan entre la vida de Sara, las palabras escritas y los pensamientos íntimos, éstos siempre acompañados de un deseo incontrolable de seguir jugando a este juego nuevo en su vida, ahora trastornada y desbocada, que la llevarán a vivir un abismo de sensaciones mezcladas en su día a día, y sobre todo, en la intimidad de sus noches, donde la sensualidad y el erotismo, irán envolviendo el ambiente y los instintos más ocultos de nuestro propio ser junto con el de la protagonista. 

NOTA: Toda la recaudación de esta novela ha sido donada por la autora al niño Alex López para ayudar en su tratamiento.

"No podía evitar sentirme afortunada, tenía un trabajo que me llenaba y disfrutaba al máximo, pero la decisión inesperada de un extraño, hizo que dos mundos totalmente diferentes se cruzaran.
Esa mirada color verde esmeralda que paralizaba mis sentidos, sería la persona que desestabilizaría la serenidad a la que me había aferrado durante mucho tiempo.
Sentía que debía huir de él, pero no podía negar el magnetismo que provocaba en mí, un roce, un pensamiento...
Un obstáculo ensombrecía nuestra relación, la desconfianza, y no la superaríamos hasta que me permitieran abrirme a él, y poder demostrar mi yo interior."

bottom of page